Remedios caseros y naturales para producir leche materna

Categoría: Salud - Publicado: 05/03/2022

Un remedio natural para aumentar la producción de leche materna es la Silimarina, que es una sustancia extraída de la planta medicinal Cardo Mariano. El polvo de Silimarina es un suplemento nutricional muy fácil de tomar. Para ingerirlo basta solo con mezclarlo en el agua y tomarlo entre 3 a 5 veces al día, preferiblemente 1 hora antes de las comidas.

Además de esto, para mantener y aumentar la producción de leche, la mujer debe tomar mucha agua durante el día, ya que este es uno de los componentes esenciales de la leche, debiendo ingerir alrededor de 3L de líquidos al día. Esta cantidad engloba el agua que está presente en las frutas, sopas y jugos, por lo que de agua y té se debe beber como mínimo.

Té con plantas naturales

Una buena manera para conseguir producir más leche y garantizar el éxito de la lactancia, es tomar una infusión de hierbas diariamente. Vea la receta:

Ingredientes

10 g de alcaravea;

40 g de hojas de toronjil;

80 g de hinojo;

80 g de verbena.

Modo de preparación

Mezclar bien todas estas hojas en un recipiente de vidrio, tapar y reservar. Para preparar el té se debe colocar 1 cucharadita de estas hierbas en una taza con agua hirviendo y dejarlas reposar durante 10 minutos. Colar y beber a continuación.

Últimos sonidos

Sonidos mas Escuchados

Nuevotono es un sitio enteramente dedicado a los tonos y sonidos. Encontrarás desde tonos y sonidos, noticias del mundo de tonos y sonidos así como curiosidades sobre los diferentes géneros de tonos y sonidos. Todas los tonos y sonidos son revisadas y corregidas gradualmente por lo que cualquier tono o sonido que quieras estará perfecta. Nuestro listado crece constantemente pero si hay tonos y sonidos que echas en falta, no tienes más que solicitarlas e intentaremos subirlas lo antes posible para que puedas tenerlas a mano.

Todas los sonidos están acompañadas por un codigo QR para obtener desde tu celular e información relevante para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia. Nos apasiona los tonos y sonidos, si a ti también te ocurre. queremos convertirnos en tu portal de referencia desde hoy mismo.

Para que no te pierdas ni una sola de nuestras actualizaciones, puedes seguirnos a través de Facebook, Google o Twitter, así serás el primero o la primera para poder compartir con tus amigos y familiares las letras de las canciones que más te gusten. ¡Podrás conocer y compartir las novedades antes que nadie!

arriba