Los mejores tonos de llamada 2020 - Sonidos y Alarmas

Categoría: Musica - Publicado: 15/08/2020
Desde que los politonos quedaron atrás, elegir un buen tono de llamada para el móvil se ha convertido en una tarea complicada ya que tenemos millones de canciones entre las cuales elegir. Sin embargo, antes de decantarte por un tono u otro, considera que este debe cumplir algunos requisitos. Ante todo, debe ser funcional, lo cual significa que debe sonar con fuerza desde el principio o no lo escucharás cuando el móvil esté en el fondo del bolso o en otra habitación. Por supuesto, también es importante que se trate de un tono de llamada estiloso. No es la primera vez, y seguro tampoco será la última, que alguien se avergüenza de un tono que en casa le resultaba muy simpático pero que dejó de serlo en ese momento en que todos se volvieron para mirarle cuando su teléfono sonó en medio del supermercado o mientras hacía la fila en el banco. Sin embargo, más allá del estilo y la funcionalidad del tono de llamada para tu móvil, no debes olvidar que este detalle también te identifica, dice algo sobre quién eres y cuáles son tus gustos en materia musical. Por eso, no elijas una canción a la ligera sino aquella con la que realmente te sientas identificado. Algunas excelentes ideas de tonos de llamada para móvil pueden ser:1. Pikachu Caller2. Mamá me salio un pelo en los huevos3. Quédate en tu p*** casa - Olaya Alcázar4. Contesta Papito5. Buttercup – Tiktok6. Renai Circulation (TikTok)7. Michino Chimoshi Tik Tok8. Mensajes 2020Por supuesto, estos son tan solo algunos apuntes, puedes recurrir a las aplicaciones para crear tu propio tono de llamada para móvil. Existe al menos una decena de ellas y su objetivo es cortar los archivos .mp3 para que obtengas esos 20 segundos que necesitas y adoras.

Últimos sonidos

Sonidos mas Escuchados

Nuevotono es un sitio enteramente dedicado a los tonos y sonidos. Encontrarás desde tonos y sonidos, noticias del mundo de tonos y sonidos así como curiosidades sobre los diferentes géneros de tonos y sonidos. Todas los tonos y sonidos son revisadas y corregidas gradualmente por lo que cualquier tono o sonido que quieras estará perfecta. Nuestro listado crece constantemente pero si hay tonos y sonidos que echas en falta, no tienes más que solicitarlas e intentaremos subirlas lo antes posible para que puedas tenerlas a mano.

Todas los sonidos están acompañadas por un codigo QR para obtener desde tu celular e información relevante para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia. Nos apasiona los tonos y sonidos, si a ti también te ocurre. queremos convertirnos en tu portal de referencia desde hoy mismo.

Para que no te pierdas ni una sola de nuestras actualizaciones, puedes seguirnos a través de Facebook, Google o Twitter, así serás el primero o la primera para poder compartir con tus amigos y familiares las letras de las canciones que más te gusten. ¡Podrás conocer y compartir las novedades antes que nadie!

arriba