Acerca de Nuevotono

¿Qué hacemos?

Somos una ventana hacia el panorama de tonos y sonidos contemporáneo. Nos mantenemos al tanto de los nuevos lanzamientos en el mundo de tonos y sonidos para traerte los nuevos tonos y sonidos que acaban de salir a la luz y los éxitos que más están sonando.

Nos encargamos de complementar cada tono y sonido con información adicional para que puedas vivir una experiencia más completa. También profundizamos en la historia de tonos y sonidos, sus principales personalidades y le echamos un vistazo a los hechos más curiosos del universo tonos y sonidos.

Todo esto ha hecho que Nuevotono sea mucho más que un portal de tonos y sonidos, nos hemos convertido en un punto de referencia y uno de los sitios de tonos y sonidos más visitados en Internet con más de 4 millones de visitantes al mes.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Contenido fresco y actualizado que incluye los últimos lanzamientos de tonos y sonidos en todo el mundo.
  • Cada género de tonos y sonidos tiene su propio espacio.
  • Los tonos y sonidos son revisados gradualmente para cerciorarnos de que no contienen errores y las enriquecemos con información adicional.
  • Máxima integración con las redes sociales para que compartas los tonos y sonidos que prefieras o dediques un tono y sonido.
  • Una revista original y entretenida en la que podrás descubrir desde las curiosidades de los tonos y sonidos hasta las listas con sus mejores exitos, así como las fechas de las próximas publicaciones.

¿Quiénes somos?

Fundado en 2020, Nuevotono es un proyecto en continua expansión en el que contribuyen diversos profesionales con una pasión en común: Tonos y sonidos para celular. Nuestro equipo está compuesto por:
  • Luis Suarez, fundador y director, administrador.
  • Brayan Roman, gestor de contenidos y redes sociales.
  • Monica Mantilla, redactora en la revista.

Nuevotono es un sitio enteramente dedicado a los tonos y sonidos. Encontrarás desde tonos y sonidos, noticias del mundo de tonos y sonidos así como curiosidades sobre los diferentes géneros de tonos y sonidos. Todas los tonos y sonidos son revisadas y corregidas gradualmente por lo que cualquier tono o sonido que quieras estará perfecta. Nuestro listado crece constantemente pero si hay tonos y sonidos que echas en falta, no tienes más que solicitarlas e intentaremos subirlas lo antes posible para que puedas tenerlas a mano.

Todas los tonos y sonidos están acompañadas por un codigo QR para descargar des tu celular e información relevante para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia. Nos apasiona los tonos y sonidos, si a ti también te ocurre. queremos convertirnos en tu portal de referencia desde hoy mismo.

Para que no te pierdas ni una sola de nuestras actualizaciones, puedes seguirnos a través de Facebook, Google o Twitter, así serás el primero o la primera para poder compartir con tus amigos y familiares las letras de las canciones que más te gusten. ¡Podrás conocer y compartir las novedades antes que nadie!

Nuevotono © 2022

arriba